BLOG

BLOG

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum


Imanes en el mundo

¿Qué es un imán? Un imán es un objeto hecho de ciertos materiales, de tal forma que crean un campo magnético. El campo magnético es responsable de atraer otros imanes así como materiales ferromagnéticos tales como el  cobalto, hierro o níquel o como coloquialmente se le conoce «Fierro». Todo imán tiene al menos un polo negativo (norte) y un …

¿Qué es un potenciómetro?

Un potenciómetro es una Resistencia Variable. ¡Así de sencillo!. El problema, o la diferencia, es la técnica para que esa resistencia pueda variar y cómo lo hace.Los potenciómetros limitan el paso de la corriente eléctrica (Intensidad) provocando una caída de tensión en ellos al igual que en una resistencia, pero en este caso el valor de …

Componentes electrónicos: Pasivos y Activos

Los componentes electrónicos se dividen en dos grandes tipologías que son los activos o pasivos. Los elementos activos son aquellos que pueden controlar el flujo de electricidad. La mayoría de las placas de circuito impreso tienen al menos un componente activo. Algunos ejemplos de componentes electrónicos activos son transistores, tubos de vacío, rectificadores controlados de silicio. Dentro de los componentes activos …

Tenemos la SOLUCIÓN

Nuestra compañia te ayudará a resolver de la manera más eficaz
cualquier necesidad que tengas respecto a tarjetas electrónicas y Lighting.

WhatsApp chat