14 junio, 2021

Diseño e innovación en la electrónica


Te presentamos una lámpara con un diseño innovador que viene a revolucionar el desarrollo y funcionalidad de las lámparas tradicionales.

FUNCIONALIDAD

La lámpara funciona con dos bolas magnéticas. Cuando levantas la pelota, la pelota que está sobre ella la atrae, por lo que la luz se enciende. De lo contrario, la luz se apagará.

El desafío era poder crear una lámpara sin necesidad de apretar un interruptor o a través de otro mecanismo que no tuviera que ver con ese modo de encender la luz.

La idea surgió cuando vieron dos imanes generar energía. Entonces lo que hizo fue poner dos imanes que estuvieran suspendidos en un alambre y por el toque de ambos, activaran un interruptor interno.

¡La lámpara pasó por un desarrollo de diseño en el que los elementos de iluminación estaban incrustados en el marco para que pudiera tener guía de luz! Las curvas delgadas facilitan la vista.

Esta pequeña lámpara creativa es adecuada para el estudio, el dormitorio, etc. La mayoría de los tipos de habitaciones se beneficiarán de esta lámpara. Además el diseño la lámpara, también es una obra de arte.

ESPECIFICACIONES

Nos parece interesante mencionar sus especificaciones:

Material:    ABS

Fuente de energía: USB

Working pressure: 5 V

Tamaño del producto:    (long x wide x high) 24.00x24.00x5.00cm/9.45x9.450x1.97 inches

Después de ver la practica funcionalidad de la lámpara y el buen diseño, te contamos que esta innovación ha ganado premios y está disponible para su primera venta en Kickstarter