24 julio, 2020

InElectronic: Fabricantes de Tarjetas Electrónicas


Inelectronic es una empresa 100% mexicana con mas de 20 años de experiencia en la industria electrónica, a lo largo de su historia ha desarrollado proyectos para el ramo industrial, comercial, gobierno y militar.

Nuestra especialización se encuentra en la fabricación y diseño de equipos electrónicos, dentro de nuestras áreas más competitivas están el diseño y fabricación de:

Tarjetas electrónicas

Bobinas y transformadores electrónicos

Arneses electrónicos

Estamos especializados en la fabricación y diseño de electrónica de consumo

Tarjetas Electronicas

Bobinas y transformadores

Areneses electrónicos

Además, tenemos dos áreas estratégicas que nos dan una ventaja sobre nuestros competidores:

Comercialización de componentes electrónicos, que nos permite conocer el mercado y estar actualizados en precios, distribuidores y tendencias, además de estar en contacto constante con los fabricantes de componentes electrónicos más grandes del mundo.

Desarrollo y diseño de aplicaciones de firmware y hardware enfocado a la implementación de los mismos equipos, que nos da la ventaja de poder hacer modificaciones y mejoras sobre los equipos de nuestros clientes, así como desarrollar desde cero una solución.

Tenemos dos áreas estratégicas.

Comercialización de componentes electrónicos

Desarrollo y diseño de aplicaciones de firmware y hardware

En InElectronic queremos ayudarte a fabricar tus proyectos.

Equipamiento.

A lo largo de los años se han adquirido equipos de muchos tipos siempre con la visión de entregar la mejor calidad en todos nuestros productos.

En este momento contamos con dos líneas de montaje superficial, completamente automatizadas, desde el proceso de colocación de adhesivo o soldadura en pasta, pasando por las máquinas ensambladoras GSM 2 universal Flex JET y Flex HEAD con una capacidad de colocación de 72 mil componentes de montaje superficial por hora, hasta la inspección visual y prueba funcional de todas nuestras tarjetas fabricadas.

Contamos también con varias líneas de montaje manual y retoque de soldadura, con nuestro sistema instalado de control de estática para cada una de las estaciones de trabajo.

Tenemos estaciones de corte y desforre de cable semi automatizado.

También contamos, las múltiples maquinas devanadoras para bobinas y transformadores, con calibres distintos de alambre magneto.

Todos nuestros procesos son supervisados por personal altamente preparado para entregar productos con una alta calidad apegados siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un laboratorio con todos los equipos necesarios para el desarrollo e investigación de diferentes áreas de la electrónica.

En este laboratorio llevamos a acabo el diseño y mediciones de nuevos productos para nuestros clientes, desde aplicaciones de electrónica discreta hasta soluciones IOT.

Proceso productivo

En InElectronic podemos ensamblar tarjetas con diferentes caracteristicas, las dos principales tecnologías SMT y PTH son parte de nuestro trabajo diario.

Cada una de nuestras tarjetas pasan por una inspección rigurosa para evitar fallas en las estaciones de trabajo. Trabajamos bajo los lineamientos de ISO9000 y contamos con todos los formatos de calidad para entregar un producto completamente funcional.

Aplicamos a la mayoría de nuestras tarjetas pruebas de ICT, inspección visual, contamos también con estaciones de programación, para cargar el firmware a las tarjetas que lo necesiten.